revistapersonas.com
Edición testing    

Protagonistas

¿Eres fan acérrimo de Justin Bieber? Pues te gustará saber que el Stratford Perth Museum de Ontario ya cuenta con toda una exposición dedicada a la carrera del cantante.
Miguel Ángel Muñoz es señal de trabajo, esfuerzo y muchos éxitos. Programa que visita programa que triunfa.
Mucho se ha hablado de la curvilínea figura de Jennifer López, pero más aún de una parte muy concreta de su cuerpo: su trasero. Y es que sobre las nalgas de la puertorriqueña más famosa de la gran pantalla se han escrito toda clase de falsedades.
Ni rastro del cantante canadiense en la gala de los Grammy. ¿Qué está pasando con Justin Bieber?
Días atrás dio la vuelta al mundo la muerte de Ingvar Kamprad, que había nacido en una comarca rural sueca en 1926. Me llamó la atención cómo lo llamó María Fluxá en El Mundo de Madrid: “el hombre que al crear IKEA democratizó el diseño”.
El luso tiene mal acostumbrados a sus seguidores y a su equipo desde 2009. Es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, pero no está teniendo la mejor racha de su carrera, por lo que no se entiende la petición de aumento de sueldo a su Club en horas bajas.
El exmédico del equipo olímpico de gimnasia estadounidense, Larry Nassar, condenado a 60 años de cárcel por posesión de pornografía infantil y culpable de abusar sexualmente de más de 140 mujeres, también acosó a Simone Biles.
Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
Un año más, los fundadores de Inditex y Mercadona repiten como las mayores fortunas de España, según la revista Forbes, que ha publicado su lista anual de los más ricos de España.
Nos remontamos al año 2012. El fiscal jefe de la Corte Penal Internacional, el argentino Luis Moreno Ocampo, pide ayuda a la reconocida actriz de Hollywood para tenderle una trampa a Joseph Kony, un "señor de la guerra" de Uganda.
Augusto Algueró, hijo de la popular actriz, ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud: "Permanece estable". Desde hace tres años, Carmen Sevilla se encuentra ingresada en un centro especializado en Alzheimer.
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza cedió su número uno a la rumana Simona Halep tras la disputa del torneo de Pekín y descendió a la segunda plaza después de no poder pasar de su estreno en la capital china por culpa de una gripe.
Kristen Stewart (Personal Shopper) y Lupita Nyong’o (Black Panther) podrían protagonizar la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, de Sony Pictures, que estará dirigida por Elizabeth Banks.
0,3427734375