revistapersonas.com
Edición testing    

Protagonistas

Muere la estrella de ‘Disney Channel’, Cameron Boyce
Duro golpe para la familia ‘Disney’. El jovencísimo actor Cameron Boyce ha fallecido mientras dormía debido a una convulsión. Debutó con tan solo 9 años en la película ‘Mirrors’, y es conocido por sus papeles en los ‘Descendientes’ o ‘Jessie’.
Blanqueo, corrupción, drogas... algunos de los ingredientes de 'Andorra Connection', lo nuevo de Joaquín Abad
¿Qué tiene que ver Pablo Escobar con Andorra? ¿Cómo se fraguó el origen de la fortuna familiar de los Pujol escondida durante décadas en este considerado como “paraíso fiscal”? Tras el éxito de ‘El andorrano’, convertido en el libro más vendido de la historia en el Principado, y de su secuela, ‘Y la luz llegó a Andorra’, Joaquín Abad desvela el origen delictivo y criminal reciente del pequeño país en su nueva novela: ‘Andorra Connection’, fruto de muchos años de investigación y documentación que arrojan luz sobre algunos de los casos de corrupción, narcotráfico y blanqueo más polémicos de nuestra época.
Rostros famosos buscan hogares andaluces para más de 3.700 niños y niñas
El actor, humorista y presentador Manu Sánchez; la periodista Toñi Moreno y el dúo cómico Los Morancos son las caras visibles de la campaña 'Sé mi familia. Cuento contigo', que ha puesto en marcha la Fundación Internacional Aproni con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, con el objetivo de encontrar nuevos hogares en Andalucía para los más de 3.700 menores que se encuentran en la actualidad en centros de protección.
Rosalía también conquista Poniente
(Foto: Twitter: @rosaliavt)
La popular artista barcelonesa ya forma parte de la octava y última temporada de la icónica ficción de HBO, 'Juego de Tronos', pero no por un cameo precisamente...
Debemos intensificar los esfuerzos para proteger los derechos y la dignidad de las mujeres
El Secretario General de la ONU destacó en su mensaje para el Día internacional de la Mujer que tanto la igualdad de género como los derechos de las mujeres son elementos básicos para conseguir un progreso global en áreas tan diversas como la paz y seguridad, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.
Mensajes ocultos en cartas y una linterna para descifrarlos, así es la 2ª edición de la última novela de Joaquín Abad
Tras el asombroso éxito de ‘El andorrano’, convertido en el fenómeno editorial del año en Andorra y logrando liderar las listas de ventas de plataformas digitales como Amazon en el país, e incluso en España, Joaquín Abad presenta el segundo volumen de la trilogía, ‘Y la luz llegó a Andorra’. Una novela de tintes reales cuya segunda edición llega cargada de novedades: cuenta con diez cartas secretas plagadas de mensajes ocultos, visibles gracias a la linterna UV que incluye la nueva edición.
Pedro Sánchez recibe en La Moncloa al equipo de la película 'Campeones'
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido al equipo de la película 'Campeones', dirigida por Javier Fesser, producida por Luis Manso y protagonizada por Jesús Vidal y Javier Gutiérrez, entre otros.
Kiko Rivera confiesa su adicción a las drogas en ‘GH Dúo’
El hijo de la tonadillera más polémica de España ha confesado en televisión que tuvo adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana. Lo ha hecho durante el programa 'Límite 48 horas', del reality show en el que participa junto a su mujer, 'GH Dúo'.
¿Ha estafado el padre de Rihanna a su hija?
La de Barbados no ha empezado bien el año. La cantante, pese a haberlo intentado evitar, ha terminado por demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso.
Floyd Mayweather Jr. y DJ Khaled ya no serán ‘cripto-influencers’
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) ha acusado al boxeador Floyd Mayweather Jr. y al productor musical DJ Khaled de “promover inversiones en ofertas iniciales en criptomonedas sin revelar que habían cobrado por ello”.
La Enviada Especial de ACNUR, Angelina Jolie, llamó a establecer un alto el fuego urgente en Yemen y a alcanzar una solución estable para el conflicto. Jolie dio la bienvenida a las recientes conversaciones para el fin de las hostilidades, y emplazó al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para que, junto a los países de la región, busque un fin negociado al conflicto y haga valer las leyes internacionales sobre protección de civiles.
La Enviada Especial de ACNUR Angelina Jolie está en el Perú para llevar a cabo una visita oficial esta semana. Perú es uno de los países que ha recibo un mayor número de refugiados y migrantes venezolanos. El éxodo de los venezolanos es el movimiento de personas más grande en la historia reciente de América Latina.
Este es uno de esos casos que podríamos calificar de “milagrosos”. Marikena es la joven protagonista de esta historia, una argentina de 17 años de edad, que sufrió un accidente que le dejó en coma. Aun en su estado, pudo tener a su bebé, de la que disfruta hoy en día.
Hace unos años Rafa Nadal estuvo a punto de lucir una camiseta de la multinacional Nike sin mangas en el US Open, sin embargo, una lesión en su muñeca derecha echó por tierra su aparición.
Tan inesperado como polémico, el adiós de Fernando Alonso no ha dejado indiferente a nadie. Repasamos la reacción que provocó el asturiano en medios de todo el mundo.
0,234375