revistapersonas.com
¿A qué huele un bitcoin?
Ampliar

¿A qué huele un bitcoin?

martes 03 de julio de 2018, 22:58h
No, no nos hemos vuelto locos. Y es que una empresa de Alàs, en Lleida, que ofrece fragancias personalizadas, ha dado con el olor de esta popular y polémica criptomoneda gracias al encargo de un empresario oriental.

¿A qué huele un bitcoin? Es como preguntarse a qué huelen las nubes. Sin embargo, ahora sabemos que huele a sándalo, azmicle y flor de naranjo. Se trata de la composición del perfume que ha creado Parfumsnet, una empresa del Pirineo de Lleida que se dedica a crear fragancias personalizadas a la carta.

Todo empezó con la petición de un empresario asiático, pionero en la utilización de esta criptomoneda, que no ha dejado vender la fragancia a terceros, salvo que sea a cambio de un bitcoin, es decir, estaríamos hablando de uno de los perfumes más caros del mundo, de acuerdo con su precio actual.

Cabe destacar que la empresa ganó el año pasado el premio andorrano MoraBanc, y se comenta que el conocido fotógrafo Ralph Hutchings podría participar en su campaña de Navidad, por lo que podríamos estar hablando de una de las marcas a tener en cuenta en el sector de los perfumes de lujo a corto plazo.

Por último, ponemos el foco de atención en la responsabilidad social de la marca, que ha querido llevar por bandera gracias a su colaboración con la Fundació Integra Pirineus de la Seu d’Urgell, en la que trabajan personas con discapacidad o en riesgo de exclusión, y que se encarga del empaquetado de sus productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de revistapersonas.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.