revistapersonas.com
Justin Bieber con su propio museo… ¿y con hijo?
Ampliar

Justin Bieber con su propio museo… ¿y con hijo?

martes 13 de marzo de 2018, 01:18h
¿Eres fan acérrimo de Justin Bieber? Pues te gustará saber que el Stratford Perth Museum de Ontario ya cuenta con toda una exposición dedicada a la carrera del cantante.

En “Steps to Stardom” encontraremos todo tipo de objetos del príncipe del pop, ya que la familia y él mismo se han encargado de ayudar, donando cientos de objetos.

En la exposición podremos ver varios de sus premios, micrófonos, su equipamiento de hockey, fotografías, etc… La muestra tiene, según sus responsables, una duración indefinida, por lo que ya tienes una excusa para ir de viaje a Ontario (Canadá).

Jelena, viento en popa

Ya han sido varias las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver en actitud cariñosa, pero todo parece indicar que la cosa podría ir más allá: “Justin no lo esperaba, pero está entusiasmado con ser padre. Es un sueño hecho realidad. Sus amigos dicen que han sido casuales con la anticoncepción porque ambos desean que esto suceda en algún momento. Ellos saben que nunca va a haber un momento perfecto, así que han estado poniendo su fe en las manos de Dios. Esto es algo que ambos quieren. A Selena siempre le ha gustado la idea de ser una madre joven y Justin está desesperado por establecerse “, ha revelado una fuente cercana a la pareja, que podría estar esperando su primer hijo.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede de forma gratuita al quiosco de Hora Punta, desde donde podrás ver la revista, navegar por su hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en su propia biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.