revistapersonas.com
No más puntos negros, por favor
Ampliar

No más puntos negros, por favor

martes 13 de marzo de 2018, 01:04h
Todos sabemos bien de qué se trata… Estos puntitos que nos aparecen en la cara y que tanto odiamos porque, ¿a quién no le gusta una piel sin impurezas? Pues bien, te traigo un par de truquillos para enfrentarnos a ellos y conseguir ganar la batalla…

Si eres de lxs que te maquillas a diario, recuerda desmaquillarte siempre. NO vale eso de ‘uy qué tarde es’, ‘qué pereza me da’… NADA, siempre hay que desmaquillarse y lavarse bien el rostro, porque luego nos quejaremos de los puntitos negros, y serán por nuestra culpa.

Intenta hacerte con un cepillo facial, con el cual tu limpieza diaria de cara será más cómoda y eficaz.

Mantener tu piel hidratada diariamente también es muy bueno, con la prevención de que aparezcan nuevos puntitos negros, ya que con ello evitamos que se escame la piel y ayuda a la regulación de las glándulas sebáceas.

Y, por supuesto, siempre viene bien acudir a un especialista, puesto que, como ya sabrás, la piel de cada persona es un mundo, y lo que le viene bien a uno a la otra le puede ir fatal. Por ello, si aun haciendo estos pequeños tips no consigues ganar la batalla, no está de más pedir ayuda a un especialista.

¿Quieres leer el artículo al completo? Accede de forma gratuita al quiosco de Hora Punta, desde donde podrás ver la revista, navegar por su hemeroteca y descargarte los números que quieras desde tu dispositivo Android, Apple o en su propia biblioteca de Amazon. Descubre una nueva forma de acceder a los contenidos de Hora Punta, gratis y desde cualquier soporte digital. ¡No lo dudes y haz click aquí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.