revistapersonas.com

La bola dorada

Bea es una niña de 7 años, alegre, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase tienden a reírse a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados.

Título original: La bola dorada

Género: Familiar

Nacionalidad: España

Año: 2018

Director: Aitor Aspe

Guión: Maite Ruiz de Austri, Juan Velarde

Reparto: Andoni Agirregomezkorta, Soraya, Silvia Mateos, José Antonio Lucía, Pedro Rodríguez, Ana Rodríguez, Natalia Navarro, Ming Hong, Francis Lucas, Lola Álvarez, Simón Ferrero, Germán Jiménez

Sinopsis: Bea es una niña de 7 años, alegre, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase tienden a reírse a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa. Estar en el lugar y momento equivocados la ponen bajo sospecha. Sin poder demostrar su inocencia, se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla. Allí comprende lo mucho que quiere a su familia y el tremendo lío en el que están todos metidos. Así convence a Teo y a Sofí para que le ayuden a buscar la moneda sin sospechar que el paso entre los dos mundos lo cambiará todo: a ella, a su familia y a sus compañeros y amigos.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de revistapersonas.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.