revistapersonas.com
Miguel Ángel Muñoz pone rumbo a Bolivia
Ampliar

Miguel Ángel Muñoz pone rumbo a Bolivia

Miguel Ángel Muñoz será uno de los próximos aventureros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador del espacio, el actor ha puesto rumbo a Bolivia para superar un nuevo reto.
Miguel Ángel Muñoz pone rumbo a Bolivia
Ampliar

En esta ocasión intentará superar el récord de escalada que hasta el momento ostenta Elsa Pataky con 5.270 metros. MAM se dispondrá a subir al pequeño Alpamayo, una montaña de 5.425 metros.

Una vez llegue todo el equipo a La Paz se trasladarán a la Cordillera Real por carretera hasta una pequeña aldea aymara, donde se alojarán en casa de una familia local con quienes convivirán.

Será justo al día siguiente cuando comience la ascensión. Una aventura que tendrá el punto de salida en una zona glaciar de alto riesgo con peligrosas grietas que esconden abismos bajo los pies y una ascensión con una inclinación por encima de los 55 grados hasta la afilada cresta final. ¿Superará el ganador de ‘MasterChef Celebrity’ este nuevo reto? No se sabrá hasta dentro de unos meses.

Miguel Ángel Muñoz reconoce que la llamada de Jesús Calleja para participar en el programa fue todo un regalo. Aunque no se conocen personalmente, ambos congeniarán muy bien y vivirán una gran aventura juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.