revistapersonas.com
Estos son los diez móviles más vendidos del mundo
Ampliar

Estos son los diez móviles más vendidos del mundo

El fabricante chino Huawei se coloca por primera vez como segundo fabricante mundial desplazando a Apple los pasados meses de junio y julio, según el último estudio Market Pulse de Counterpoint, que apunta que Huawei mantendrá ese segundo puesto en agosto.

Huawei consiguió una cuota de mercado del 12% en julio, superando ligeramente a Apple y a gran distancia de Samsung, que supera el 20%. Sin embargo, la marca china no ha logrado colocar ninguno de sus smartphones entre los diez más vendidos del mundo.

El ranking sigue liderado por Apple, que coloca a tres de sus terminales entre los diez más vendidos, seguido de cuatro de Samsung, dos de Oppo y uno de Xiaomi. En concreto, el listado de móviles más vendidos en julio está liderado por el Iphone 7 y 7Plus, con el 4% y el 2,9% del mercado mundial, respectivamente.

Cabe destacar que la también china Oppo ha sido una de las marcas con mayor crecimiento en todo el mundo, gracias a la popularidad de sus modelos, incluyendo el Oppo R11 y el de gama media Oppo A57, que ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente.

A continuación se encuentra Samsung Galaxy S8, Xiaomi Redmi Note 4X y Samsung Galaxy S8+. La versión de 32GB de iPhone 6 de Apple le ha permitido retomar un impuso durante ese mes, con gran acogida en los mercados de prepago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.