revistapersonas.com
La Llorona
Ampliar

La Llorona

La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor.

Título original: The curse of La Llorona

Género: Terror, Misterio, Thriller

Nacionalidad: USA

Año: 2019

Director: Michael Chaves

Guión: Mikki Daughtry, Tobias Iaconis

Reparto: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Raymond Cruz, Tony Amendola, Jaynee-Lynne Kinchen, Sean Patrick Thomas, Madeleine McGraw, John Marshall Jones, Marisol Ramirez, Andrew Tinpo Lee, Irene Keng, Sophia Santi, Aiden Lewandowski, DeLaRosa Rivera, Roman Christou

Sinopsis: La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos. En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo. Tened cuidado con su escalofriante lamento... ella no se detendrá ante nada para atraeros a la oscuridad. Porque no hay paz para su angustia. No hay piedad para su alma. Y nada ni nadie escapa a la maldición de La Llorona.

Puntuación: 3,5 de 5

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de revistapersonas.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.