revistapersonas.com
El cofundador de Ethereum produce un documental sobre Blockchain
Ampliar

El cofundador de Ethereum produce un documental sobre Blockchain

martes 30 de octubre de 2018, 11:14h
Nueva York ha sido el lugar escogido para presentar la película documental que lleva a uno de los cofundadores de Ethereum como uno de sus productores ejecutivos y que se ha rodado con el objetivo de aportar luz al mundo del Blockchain.

Trust Machine: La historia de Blockchain ha sido escrita y dirigida por Alex Winter. Una película que aborda la historia del bitcoin, así como la tecnología de contabilidad distribuida.

El cofundador de Ethereum, y fundador de la firma de tecnología de software blockchain ConsenSys, Joseph Lubin, ha participado en el proyecto como productor ejecutivo de la película, lo que ha despertado el interés de todo el sector.

El documental reconoce que el bitcoin ganó popularidad en sus inicios por usarse en negocios prohibidos a través de la red. Una mochila que aún lleva consigo y que ha trasladado al resto de criptomonedas que están intentando abrirse un hueco en el mercado.

El conocido crítico de cine, Ben Kenigsberg, señala que el documental es “una mezcla de argumentos de sobra para conocer la tecnología de Blockchain”, sin embargo, agrega que aunque “no siempre es un modelo de claridad, hace un trabajo decente explicando el concepto básico”.

Hay que recordar que éste no es el primer documental de Alex Winter sobre criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques. Su primera incursión en este complicado mundo fue Deep Web, narrada por el actor Keanu Reeves (Matrix, John Wick).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de revistapersonas.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.