revistapersonas.com
Edición testing    

Moda y Belleza

La nueva generación del Peugeot 308 llega, más tecnológica que nunca

El Nuevo Peugeot 308 aterriza en España con energías renovadas para mantenerse como una de las grandes referencias entre las berlinas del segmento C. El superventas de la marca apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción, además de incorporar una gama de motores renovada, entre los que destaca la nueva mecánica 1.6L BlueHDi 130* Tanto en gasolina como en diésel, entran nuevos sistemas anticontaminación, que se adelanta a la normativa Euro 6c. La innovadora caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, lleva su confort de marcha y su eficiencia a la motorización diésel 1.6L BlueHDi 180*.

Después del verano llega a España el nuevo Hyundai KONA
Después del verano llegará a los concesionarios españoles el Hyundai KONA, el cuarto modelo de la gama SUV de la firma coreana para el mercado europeo. El KONA supone la adaptación al segmento B-SUV de toda la experiencia de la marca en el mercado de los todocaminos.
Audi presenta la nueva app para smartphones y tablets Audi Prestige Service. Una aplicación gratuita que amplía las posibilidades de comunicación de los clientes con la Red Oficial de Audi, y que incluye nuevas funcionalidades y muchas mejoras respecto a la anterior app Audi Asistencia. Entre otras posibilidades, Audi Prestige Service permite concertar cita previa con el Servicio Oficial favorito, contactar con el servicio de asistencia en carretera o la geolocalización del vehículo.
La aplicación Free2Move facilita la vida. Permite al usuario identificar todos los vehículos de carsharing que se encuentran cerca de su posición con un solo clic en su smartphone. De este modo, el usuario puede comparar la localización, las características y el coste de uso de los vehículos disponibles y puede tanto reservar un vehículo como empezar a usarlo ya sea durante unos pocos minutos o durante varios días.

TomTom Telematics y BP colaboran de manera conjunta para ofrecer a las empresas una innovadora solución para la gestión del estilo de conducción y del consumo de combustible.

HELVETIA y TELEFÓNICA I+D, lanzan la app HELVETIA GOOD DRIVER
A través de esta nueva app, válida para sistemas iOS y Android, los clientes de la aseguradora suiza podrán conocer y mejorar sus hábitos de conducción, a la vez que tendrán la opción de conseguir atractivos premios cada mes. Incorpora varias innovaciones tecnológicas como la optimización del uso de la batería o el tratamiento de señal.
Cada viaje tiene una playlist perfecta, y Volkswagen hace posible crearla con #VWHitTheRoad, una aplicación pionera en España que permite a los usuarios de Spotify crear una lista personalizada según la ruta que vayan a realizar, sus propios gustos musicales y el tipo de conducción que deseen realizar.
Peugeot ha decidido lanzar la aplicación Link MyPeugeot que permite al conductor estar conectado permanentemente con su vehículo y beneficiarse de las características de una app diseñada para su comodidad.
0,0947265625