revistapersonas.com
Edición testing    

Estilo de vida

El Oceanario de Lisboa, en el Parque de las Naciones, ha sido elegido por segunda vez mejor acuario del mundo por los premios Travelers’ Choice 2017 de TripAdvisor, reconocimiento que recibió por primera vez en 2015.
Se acaba el verano, pero Barcelona siempre es una buena opción para evadirte del día a día, bien sea en un viaje de negocios o como viaje de placer.
La Guardia Civil ha investigado a 7 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública con productos alimenticios, delito de falsedad documental y un delito relativo a los consumidores.
#RompeTusBarreras es una de las actividades que cerrarán el programa de actividades previstas para La Celeste, la Semana Europea de la Movilidad de Madrid, el próximo domingo 24 de septiembre en el parque del Templo de Debod.
Google ha publicado una lista con las preguntas que más realizaron los usuarios en su buscador entre 2004 y 2017. Ya sea sobre cómo se escribe una palabra, el tiempo que va a hacer o el horario de un partido de fútbol, seguro que tú también has hecho a Google alguna de estas preguntas... ¿O no?
Protege tu piel en verano con una alimentación saludable

Añadir a la dieta mediterránea nutrientes como el Q10, betacarotenos y suplementos ricos en antioxidantes ayudan a "estimular la propia melanina de la piel", fomentando su hidratación y protección, según ha declarado la farmacéutica Inmaculada Canterla.

Y tú que pensabas que el Aceite de Palma era lo peor. Descubre el peligro de la grasa 'trans'

La grasa de palma ha sido descomercializada en países como Francia debido al daño que puede provocar en la salud, sin embargo, esta grasa no es la más perjudicial, pues las trans son "infinitamente" más peligrosas y, además, aumentan el riesgo de infarto o ictus, según la presidenta de la Fundación Vicente Tormo, Emilia Tormo.

Los mejores ejercicios para mantener la forma física durante el mes de agosto
La llegada del mes de agosto significa, para una gran parte de españoles, vacaciones. Las playas y los chiringuitos se llenan, las actividades y los planes se multiplican, y no siempre es fácil encontrar un hueco para hacer ejercicio y continuar con la rutina llevada a cabo durante el año.
Tolera mejor el sol gracias al aceite de oliva y los frutos secos

Durante el verano, es importante consumir alimentos que aporten a la piel los nutrientes necesarios para que se regenere y proteja desde dentro, como por ejemplo el aceite de oliva, los frutos secos y el pescado azul (como sardinas o anchoas), ya que estos pueden contribuir a una mejor tolerancia a la exposición solar, según especialistas de la Universidad Abierta de Cataluña (UOC, por sus siglas en catalán).

Secretos del Té verde: mejorar la memoria y la obesidad

El epigalocatequina-3-galato (EGCG), la catequina más abundante y componente biológicamente activo en el té verde, podría mejora el deterioro de la memoria, la resistencia a la insulina cerebral y la obesidad, según un estudio liderado por el investigador de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de Alimentos de la Northwest A & F University de Yangling (China), Xuebo Liu, publicado en 'The FASEB Journal'.

Se puede comer fuera de casa “de tupper” pero de forma saludable. Este fue el punto de partida del Decálogo “Tupper saludable y seguro”, elaborado por el equipo del proyecto “Por una comida sana, tú decides”, impulsado por la Universidad de Navarra para fomentar hábitos de vida saludables en el campus.

Desde Innova Ocular IOA Madrid nos muestran algunos consejos sobre cómo la alimentación nos puede ayudar a mantener la salud visual, mostrando la importancia que tiene prevenir y tratar la pérdida de visión.

Según afirma María Javier Ramírez, catedrática de Farmacología de la Universidad de Navarra e investigadora de esta enfermedad desde hace 20 años, “los últimos estudios epidemiológicos señalan que la enfermedad podría comenzar a desarrollarse sin dar síntomas alrededor de los 50 años, y por tanto, una vida saludable a partir de esa etapa de la vida podría reducir el riesgo de padecerla”.

Un equipo de científicos del Centro Tecnológico de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF), perteneciente a la Universidad de Granada (UGR), y del Richardson Centre for Functional Foods and Nutraceuticals de Canadá ha demostrado que consumir aceite de canola (una modalidad mejorada del colza, con menos del 2% de ácido erúcico) enriquecido con omega 3 disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
La dieta de los españoles ha evolucionado hacia un incremento de las Kcal ingeridas diariamente, mayor porcentaje de grasas en detrimento de los hidratos de carbono, mayor número de alimentos no saludables, ricos en grasas y azúcares, en sustitución de otros alimentos básicos en la pirámide nutricional como son las frutas y hortalizas.
0,1396484375